U CATOLICA VS JUNIOR EN VIVO (Copa Libertadores)

Tras un más que discreto empate a uno en casa en el debut en la Libertadores frente al Bolívar, la Católica necesita cuajar un buen partido que le dé comba en el torneo y ayude a disipar las dudas que han surgido en torno al plantel dirigido por el cuestionado Mario Lepe.

Por su parte, el Atlético Junior está obligado a sumar algún punto para no quedar como colista del grupo 3, que lidera con seis unidades el Unión Española chileno.

OLIMPIA VS LANUS EN VIVO (Copa Libertadores)

En el marco de la segunda fecha del Grupo 2 del certamen continental, el "Granate" visitará a uno de los grandes del continente desde las 19:30, en un duelo clave porque ambos buscarán la primera victoria en el certamen y así acomodarse en las posiciones.

VELEZ VS CHIVAS EN VIVO (Copa Libertadores 2012)

El Fortín, que debutó en la Copa venciendo como visitante a Defensor Sporting, se presenta ante su gente por primera vez en el certamen ante el conjunto mexicano. Al final, Cerro seguirá en el equipo pese a la recuperación de Canteros. El partido arranca a las 22 y transmite Fox Sports.

Unviersidad de Chile vs Godoy Cruz en vivo (Copa Libertadores - Fox Sports)

Los 'azules', campeones de la Copa Sudamericana de 2011, protagonizaron la semana pasada un partido para el olvido ante los colombianos, en la que se les cortó un racha de 36 duelos sin perder como visitante.

Por su parte, Godoy Cruz llegaba este martes a Santiago en un dulce momento futbolístico tras derrotar 1-0 a Racing en el recién iniciado torneo Clausura argentino, e imponerse por el mismo marcador a Peñarol en la primera jornada de la Libertadores.