Universidad de Chile vs Colo Colo (Previa Copa Gato 2012)

Universidad de Chile se apresta a jugar su tercer amistoso de la temporada 2012, donde hasta el momento ha cosechado una derrota ante Audax Italiano (2-3) y un empate en la “Noche Azul” 1-1 ante Nacional de Uruguay. Los multicampeones 2011, viajarán a Temuco para disputar un amistoso (Copa Gato, 22:30 horas, estadio Germán Becker) contra un vapuleado Colo Colo, que en su debut estuvieron más pálidos que sus propias medias, sin convencer, gustar, e incapaces de anotar un gol ante Deportes Iquique.

A que hora juegan Colo Colo - U de Chile (Copa Gato 2012)

Colo Colo y Universidad de Chile jugarán el primer Superclásico del año en el Estadio German Becker por una nueva edición de la Copa Gato.

Horario Colo Colo vs U de Chile, Copa Gato 2012: 22.00 (Chi)
Transmite Chilevisión.

Colo Colo y U de Chile se enfrentan en el primer Superclásico del año

El primer súper clásico de 2012 se disputará en Temuco. Así lo confirmó la productora Pegaso, que anunció que el martes 31 de enero se enfrentarán Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Germán Becker.

El evento partirá a las 20 horas con la presentación del grupo Los Wachiturros y seguirá con baile entretenido y algunos otros condimentos más para la entretención del público. Ya con el ambiente encendido, Universidad de Chile y Colo Colo saltarán a la cancha a las 22 horas. En 2011, los dos equipos se midieron en Temuco y el triunfo quedó en manos de los azules, quienes se impusieron por 3-1.