River vs Atlanta en vivo Nacional B

River vs Atlanta

River Plate deberá ganar obligadamente para volver a llegar a la cima, posición de la que fué desplazado por Instituto de Córdoba. El equipo de Almeyda va con tres variantes contra los de “Vitrola” Ghiso, que suman una victoria desde su llegada. Chocan desde las 17.10 en el Bajo Flores, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda

Atlanta: Rodrigo Llinás; Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia, Maximiliano Lugo; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza, Juan Galeano, Emiliano Ferragut; Erik Aparicio y Abel Soriano. DT: Jorge Ghiso


Estadio: Nuevo Gasómetro
Hora: 17.10
Televisará: Canal 7

Los convocados de la seleccion argentina Eliminatorias Brasil 2014

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS BRASIL 2014
La selección Argentina de fútbol disputará dos encuentros en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que otorgarán cuatro plazas al Mundial Brasil 2014 y un lugar para disputar el repechaje ( Brasil esta clasificado por ser organizador). Por primera vez podrían participar 6 selecciones Sudamericanas en un Mundial. A continuación los convocados por Alejandro Sabella para los compromisos ante Chile y Venezuela.

Convocados Selección argentina

Arqueros: Romero, Orion y Andujar
Defensores: Zabaleta, Burdisso, Federidco Fernández, Demichelis, Otamendi, Pareja, Rojo y Insúa
Volantes: Mascherano, Ever Banega, Rinaudo, Alvarez, Gutiérrez, José Sosa, Pastore, Di María y Braña
Delanteros: Nicolás Gaitán, Messi, Higuaín, Agüero, Rodrigo Palacio, Salvio y Denis

Argentina vs Chile Viernes 7/10
Venezuela vs Argentina Martes 11/10

Horario River vs Atlanta Nacional B Fecha 9

FECHA 9 NACIONAL B
Entre semana se disputará la fecha 9 del Torneo Nacional B, el miércoles desde las 17:10 River Plate recibe a Atlanta en el Estadio Nuevo Gasómetro donde los millonarios hacen de local. El equipo de Matias Almeyda viene de empatar con Ferro y por ahora es líder del Torneo. Funes Mori, Alejandro Dominguez y Juan Manuel Diaz serán las bajas del equipo "millonario".
River Plate vs Atlanta
Miercoles 5 de Octubre
17:10 Hs Arg