U de Chile vs Flamengo en vivo (Copa Sudamericana - Revancha)

Universidad de Chile recibe este miércoles en Santiago al Flamengo de Brasil, con un pie en los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras la histórica goleada de 4-0 que le propinó en el duelo de ida jugado la semana pasada en Rio de Janeiro. (AFP).

Ver Online Real Madrid vs Villarreal (Futbol español en vivo)

El Real Madrid en su mejor momento de la temporada, tras firmar seis triunfos consecutivos (cuatro en Liga y dos en Liga de Campeones), recibe a un Villarreal en plena crisis, que además visita su campo maldito, el estadio Santiago Bernabéu, donde nunca ha ganado. (Univision)

Horario U. de Chile vs Flamengo (Partido Revancha)

En el Estadio Nacional de Santiago, Universidad de Chile recibe a Flamengo este Miércoles 26 de Octubre por el partido de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Sudamericana. En la ida los chilenos ganaron con un contundente 4-0.

Hora U de Chile vs Flamengo (Revancha)

20:50h Chile, Argentina
21:50h Uruguay, Brasil

Horario Real Madrid vs Villarreal (Liga BBVA)

Este Miércoles 26 de Octubre por la jornada 10 de la Liga BBVA, Real Madrid recibe al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu. Los dirigido por "Mou" vienen de golear al Málaga y se ubican segundos en la tabla detrás del sorprendente Levante.

Hora Real Madrid vs Villarreal 2011
Miércoles 26 de Octubre - BBVA

15 Hs Col/Mex/Per
15:30 Hs Venezuela
17 Hs Arg/Chile
22 Hs España

Horario Colo Colo vs U. de Chile (Clasico chileno)

Este domingo 30 de octubre del 2011 en el Estadio Monumental, se jugará una nueva edición del clásico del fútbol chileno, Colo Colo recibe a la Universidad de Chile en esta fecha 14 del Clausura chileno, protagonizarán un partido que será emocionante de principio a fin, no solo por la rivalidad de ambos clubes sino por el buen futbol de los equipos.

Horario Colo Colo vs U De Chile 2011

Mexico,Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 3.00 p.m
Venezuela - 3.30 p.m
Bolivia - 4.00 p.m
Argentina,Chile,Paraguay y Brasil - 5.00 p.m
Uruguay - 6.00 p.m
España - 10.00 p.m