Copa del Rey - REAL MADRID VS BARCELONA EN VIVO! - Ida 2012

Real Madrid, puntero de la Liga española, recibirá esta noche a Barcelona, su escolta, en el duelo estelar de ida de cuartos de final de la edición 2011-2012 de la Copa del Rey de fútbol, partido en el que Lionel Messi disputará su encuentro número 300 con la camiseta del equipo catalán. El encuentro arrancará a las 22 (Esp) y se jugará en el estadio Santiago Bernabeu.

Horario del partido en tu país.

Colo Colo debutó este año con una contundente victoria

Colo Colo jugó su primer amistoso del año 2012 este martes, en su visita a Deportes Concepción, partido que se disputó en el Estadio Municipal de Collao y que ganaron los albos por 4 goles a uno.

En la ocasión, que se enmarcaba en la ‘Noche Lila’, se puso en disputa la Copa ‘Ciudad de Concepción’.

Los goles fueron anotados por Gonzalo Fierro (P), Rodrigo Alonso (e/c), el ‘Mágico’ González y Carlos Muñoz para Colo Colo, mientras que Alvarado anotó para los penquistas.

De esta manera, Colo Colo se quedó con la Copa ‘Ciudad de Concepción’ en su debut de este 2012.

Boca y San Lorenzo igualaron en Mar del Plata

Por la Copa de Oro, el Xeneize y el Ciclón mostraron lo mejor en el primer tiempo y al final no pudieron escaparle al 0-0. Sebastián Sosa le atajó un penal a Juan Manuel Salgueiro antes del descanso. (TycSports)

Colo Colo vs Dep. Concepcion en vivo, Amistoso online!

Colo Colo disputará su primer partido del año esta noche (22:30 horas), cuando se mida ante Deportes Concepción, en la fiesta de presentación de los nuevos refuerzos del equipo de la Octava Región.