Camiones de basura llevan imagen de Tévez

Parece que el destino de Carlos Tevez está signado por el amor-odio en la ciudad de Manchester: luego de ser ídolo y pasar a villano en el United, parece que la historia tiende a repetirse en el City, donde ahora los camiones de basura usan su imagen con la frase: "Tira tu camiseta de Tevez".

Parafraseando la frase: "Arroje su basura", la campaña de limpieza de los camiones de la ciudad inglesa recorren la ciudad invitando a que tanto los hinchas del United como los del City se deshagan de sus camisetas rojas y celestes con el nombre del delantero argentino.

En la antesala del clásico de la ciudad, esta campaña busca canalizar el disgusto de ambas hinchadas en una ciudad que parece que ya es pasado para Tevez, que buscará seguramente otros horizontes a partir de diciembre.

Velez vs Universidad Catolica en vivo (Copa Sudamericana) 20 Octubre

Una difícil misión espera esta tarde a Universidad Católica en Buenos Aires, en donde deberá buscar una victoria por más de dos goles de diferencia ante Vélez Sarsfield para intentar obtener el paso a los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011.(Anfp)

Partido: Vélez vs Universidad Católica
Estadio : José Amalfitani
Fecha: Jueves 20 octubre

Horario del partido Vélez vs Universidad Católica

Mexico,Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 5.15 p.m
Venezuela - 5.45 p.m
Bolivia - 6.15 p.m
Argentina,Chile ,Paraguay y Brasil - 7.15 p.m
Uruguay - 8.15 p.m
España - 12.15 a.m